Roberto García Moritán habló de su amistad con Nicolás Pachelo, el principal acusado en el caso García Belsunce
El marido de Pampita y legislador porteño habló sobre el vínculo que tuvo con una de los principales acusados en el crimen de María Marta García Belsunce.
En medio del estreno de “María Marta, el crimen del country” y de la nueva ronda de juicios que tienen lugar a veinte años del asesinato de María Marta García Belsunce, anoche Pablo Duggan afirmó en “LAM” (América) que Roberto García Moritán había sido amigo de Nicolás Pachelo.
“Si, fuimos amigos”, confirmó el economista y marido de Carolina Pampita Ardohain en diálogo exclusivo con la revista Gente. “Nos conocimos cuando teníamos trece años aproximadamente. Él llegó a nuestro grupo de amigos a través de una persona en común”, agregó.
“Más o menos terminamos de estar en contacto cuando culminamos con la secundaria, fue hace mucho. Ya ni me acuerdo. Pero esto no fue mientras estaba pasando todo lo que conocemos sobre el caso de María Marta García Belsunce, cuando eso pasó yo ya no tenía ningún tipo de contacto con él”, aclaró.
El legislador porteño por la coalición Juntos corroboró la información que lanzó el periodista e indicó: “Si, es verdad que él le robó a varios amigos míos. Hacía eso de sacar las llaves de las casas y entraba para sacar cosas. De hecho, fui a dar mi testimonio en audiencias que se hicieron por estos saltos, pero te repito que ya ni me acuerdo porque pasaron muchos años”.
Qué dijo Pablo Duggan sobre la amistad de Roberto García Moritán y Nicolás Pachelo
“Al que hay que investigar es al demonio de Nicolás Pachelo. Recién ahora se dieron cuenta de lo que es. Yo cuento en mi libro todo: desde que tiene cuatro años y prende fuego la cuna de su hermano hasta los robos a las chicas con las que salía y los amigos”, afirmó.
“Le robó a Roberto García Moritán que era muy amigo suyo” y que “el marido de Pampita conoce muy bien la historia porque le robó a varios amigos de él”, contó el periodista de C5N y Radio 10.
Y cerró: “Al caso le dedique años de mi vida, me obsesioné. Me pongo loco cuando el periodismo dice mentiras. En ese momento vendía decir que era Carlos Carrascosa. Esto pasó en el momento en el que los medios vendían menos en su vida. Yo hice el análisis de cómo se recuperaron las ventas de diarios con la tapa con el caso en una especie de fotonovela morbosa de novelas”.
Dejá tu comentario