Roberto Digón, muy duro con la actual dirigencia
El dirigente opositor criticó a la directiva de Boca y dijo que a los visitantes les deben ceder las dos bandejas.
El dirigente Roberto Digón criticó a la Comisión Directiva de Boca y abogó por un regreso a las fuentes, cuando a los clubes visitantes se les cedían las dos bandejas para su público.
"Hace tiempo que las cosas no se hacen de manera correcta en Boca, yo creo que sin ninguna duda al visitante hay que darle las dos bandejas", declaró el dirigente opositor.
También se quejó de que "es imposible ir a ver a Boca de visitante" y se preguntó quién recauda el dinero que se les cobra a los turistas que van a ver al equipo de la Ribera.
"Siempre te encontrás con 1.000 o 2.000 turistas que pagan 200 dólares por una entrada y ese dinero no va a Boca", advirtió en declaraciones al programa "Pintado de Azul y Oro" que se emite por Radio Belgrano y enseguida se preguntó: "¿Quien es él que les vende las entradas a esos turistas?"
Incluso se quejó de la instalación de butacas en la tercera bandeja, porque resta lugares, a pesar de que se trata de una determinación de la FIFA. Sin embargo, Digón apuntó: "Yo no veo ninguna cancha que tenga toda la gente sentada".
También criticó decisiones futbolísticas de la Comisión Directiva actual al decir que "el técnico que se trajo fue campeón en un club que no tiene la presión que hay en Boca".
"Hemos pagado millones de dólares en jugadores que no llegan a la altura de los chicos de divisiones inferiores", apuntó y en cuanto a quien debería ser el técnico, enfatizó que "si no fuera (Carlos) Bianchi o (Marcelo) Bielsa, hay que buscar alguien con algún conocimiento del club, como (Diego) Cagna, (Jorge) Bermúdez o (Alfredo Raúl) Cascini".
En ese sentido, comentó que Guillermo Barros Schelotto no tiene todavía la experiencia de dirigir un equipo, "pero conoce el vestuario".
"En este momento Boca, es muy floja la defensa y el arquero", criticó finalmente Digón.