Policiales
Robaron un bebé y apareció en la casa de la expareja de la madre
El pequeño de 21 días fue robado de su casa en Monte Grande y hallado en El Jagüel, en la vivienda del exmarido de la madre del menor que no es padre de ese niño sino de otros cinco hijos de la mujer.
Este miércoles en horas de la madrugada, la vecina Natalia Cárdenas de 33 años, denunció que le habían robado su bebé de apenas 21 días de su casa ubicada en la calle Battipede al 1600 en la localidad de Monte Grande.
A partir de ese momento se inició una búsqueda intensiva del nene tanto por parte de la Policía como de los familiares del pequeño, que publicaron en redes sociales las fotos del bebé, que permaneció con paradero desconocido hasta esta tarde cuando finalmente se lo encontró.
Según fuentes a las que pudo acceder a el Diario Sur, el bebé habría sido encontrado en la vivienda de un familiar cercano, ubicada en la esquina de 12 de Octubre y Cabildo, en la localidad de El Jagüel. Allí viviría la ex pareja de la madre del bebé. El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones con asiento en Esteban Echeverría.
Los investigadores aún continúan realizando diferentes procedimientos en la zona a fin de comprobar el motivo por el cual retiraron al bebé de la vivienda que compartía junto a su madre. Se investiga a todos los familiares y se les está tomando declaración.
Dejá tu comentario