DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robaron la casa del fiscal que intervino en el caso de Fernando Cáceres

El hombre y su esposa fueron sorprendidos en su domicilio por cinco delincuentes que los maniataron para sustraerles sus pertenencias.

El fiscal de San Martín Marcelo Sandot, quien intervino en el inicio de la investigación por el ataque a balazos que sufrió el ex futbolista Fernando Cáceres, fue asaltado junto a su familia en su domicilio de la Capital Federal.

El asalto fue protagonizado por cinco jóvenes que le robaron al fiscal y a su familia dinero, joyas y electrodomésticos.

Sandot fue sorprendido junto con su esposa en su domicilio, ubicado sobre la calle Nueva York al 3000, del barrio porteño de Villa Devoto, por los jóvenes delincuentes que además del dinero se llevaron hasta el vehículo del representante del Ministerio Público Fiscal.

Tanto el fiscal como su esposa fueron maniatados por los delincuentes, mientras sustraían todo tipo de objetos de valor y el dinero en efectivo que hallaron en la vivienda, tras lo cual se dieron a la fuga con el auto de Sandot.

El hecho tuvo lugar el domingo pasado por la tarde, aunque recién trascendió hoy, y según se informó, cuando efectivos de la Policía se presentaron en la villa bonaerense conocida como San Petersburgo para intentar recuperar el vehículo Chevrolet Meriva color champagne, que le habían sustraído al fiscal, fueron apedreados y hasta fueron recibidos a tiros.

Al lugar la Policía había llegado gracias a que la empresa de rastreo satelital del coche lo ubicó en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, y recién pudo recuperar el vehículo luego de la llegada de refuerzos para asegurar el área.

Por el momento, los investigadores no pudieron dar con el paradero de los cinco delincuentes, los cuales se sospecha se encontrarían refugiados en el interior de la villa donde fue encontrado el auto del fiscal, conocido por haber intervenido en el caso del ex futbolista Cáceres, quien fuera baleado el año pasado en Fuerte Apache.

Por aquel episodio, dos menores de edad comenzarán a ser juzgados el próximo viernes en los Tribunales de San Martín.