Roban dos autos de alta gama
Dos autos marca Audi, que estaban siendo probados en la autopista Panamericana, a la altura de Escobar, fueron robados por una banda armada que encañonó a los mecánicos.
Dos coches de prueba importados, que estaban siendo testeados en la colectora de la autopista Panamericana, fueron robados por una banda armada que los cruzó a la altura de Escobar, según informó el portal Online-911.
Voceros consultados por este portal explicaron que el caso ocurrió anoche en el cruce de la Panamericana y la Ruta 26, a la altura del Partido de Escobar, donde dos choferes de la empresa Volkswagen, que estaban probando dos Audi A4 y A5 fueron interceptados por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en un VW Gol.
Las víctimas fueron privadas de su libertad y liberadas pocos minutos después sobre la misma autovía, a la altura de la ex fábrica de Terrabusi.
Las fuentes indicaron que los rodados robados son experimentales que no están a la venta y, por lo tanto, no tienen papeles que los habiliten para circular.
"Son autos que van a desguace y que se usan como prueba por los mecánicos de la empresa", explicó a este portal un jefe policial a cargo de la investigación.
Poco después de la denuncia de las víctimas, personal policial realizó una serie de procedimientos en la zona con el objetivo de ubicar a los autores.
Las fuentes detallaron que analizan las cámaras de seguridad de los peajes para establecer el camino que utilizaron los ladrones para escapar.
A partir de este caso, y por orden del Ministerio de Seguridad y Justicia, cerca de 250 hombres participan de un operativo "saturación" en la zona.
El procedimiento se lleva a cabo en las localidades de Savio e Ingeniero Maschwitz, y tiene como objetivo atacar en la prevención de delitos.