Roban a los micros que van a La Salada porque "es una zona liberada", denunció Jorge Castillo
El dueño de la feria, Jorge Castillo, advirtió que roban a los micros pese a los controles de seguridad privada.
Tras el robo a un micro que circulaba por la Ruta 9 rumbo a un tour de compras esta semana, el dueño de La Salada, Jorge Castillo advirtió que los delitos suceden porque hay zonas liberadas.
"Llegan cerca de 500 micros por día a la feria y roban dos o tres micros", se quejó el dueño de una de las ferias de venta de ropa más grandes de Buenos Aires, en diálogo con Radio 10.En este sentido, Castillo resaltó que las vías para llegar a La Salada "están liberadas".
"Teníamos un móvil vigilando y vimos como la cámara registró al tipo con total impunidad y nadie hizo nada. A uno de los puestos de control lo corría la Policía porque es una zona liberada", aseguró Castillo, en diálogo con "Chiche" Gelblung.
"Yo los conozco, discutimos y yo los saqué de acá del predio, ellos dicen que lo que robaron fueron la policía", aseguró el empresario, quien asegura que gasta "385 mil pesos por mes" en seguridad e higiene.
"Pago una fortuna y encima la seguridad la hago yo, tengo 80 empleados y tenemos empresas que controlamos que también pagamos nosotros aparte", contó Castillo.