Ritó, muy triste por su separación: "Dejé de trabajar porque él me lo pidió"
La vedette todavía tiene esperanzas de recomponer su matrimonio con el empresario Marcelo Salinas.
La vedette María Eugenia Ritó se encuentra pasando por un momento complicado con su esposo, el empresario Marcelo Salinas, de quien, aseguró, se encuentra "distanciada".
"Estoy distanciada. Gracias a Dios no es ni por engaño ni por el tema de un hijo. Ya veremos qué es lo que pasa", dijo Ritó en declaraciones a Infama.
Luego, añadió: "Lo importante es que nos vemos. Es una cosa de mutuo acuerdo. La pareja depende mucho de los dos, de ambos lados tiene que haber un cierto cambio. No hay divorcio como dicen. No hay ruptura y por ahora espero que no la haya. Uno nunca sabe las vueltas de la vida".
Por otro lado, explicó por qué se alejó por un tiempo de los medios: "Esta es la única vez que dejé de trabajar, porque él me lo pidió. Fue un impasse. Sirve el descanso... Yo venía con mucho trabajo en el teatro y en el Bailando. Me lo tomo como un año sabático. Como no estoy pasando por un buen momento personal y emocional, prefiero preservarme".
No obstante, dijo que tiene ganas de trabajar de nuevo: "Tengo ganas de volver, capaz que no ahora, no es mi momento, no tengo ganas. Me llaman de los programas para invitarme. Me gustaría volver con algo copado. No lo tomo como algo dramático. Hay gente que se muere cuando no tiene cámara, pero no es mi caso".