DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ritó le contesta a Perciavalle

Después de haber sido acusada de obtener su lugar en el ambiente por ser la mujer de un empresario, la vedette se sumió en llanto y se defendió de las acusaciones.

Carlos Perciavalle, controversial, arremetió contra María Eugenia Ritó y sostuvo que la vedette tenía un lugar en el medio por ser la mujer de un millonario y la acusó, además, de no tener la categoría suficiente como para estar en una revista.

Al respecto, la integrante de "La Revista de Buenos Aires", dijo no avergonzarse de su "categoría" como así tampoco de sus inicios y dijo que "vengo de una familia y de un hogar muy humilde, de muy abajo; perdí a mi mamá y vine a Buenos Aires con una mano adelante y otra atrás y me costó mucho ingresar a este medio y no siento vergüenza de admitirlo".

Asimismo, se encargó de señalar que "siempre tranzo cuando voy a firmar un contrato en una revista porque para mi es importante el cartel y el respeto y que se respete el laburo y la trayectoria que yo tengo". De esta manera, Ritó quiso dejar en claro el esfuerzo realizado para ganarse su lugar y, a su vez, agradeció a Antonio Gasalla por haberle brindado una oportunidad y por destacar que, según él, María Eugenia es la "sucesora de Nélida Lobato".

A su vez, agregó que "de Gasalla a Perciavalle hay un abismo", por lo que destacó no tener interés en lo que pudiese opinar quién criticó su trabajo.

En tanto, la rubia dijo tener suerte por "haber conocido a una persona como mi marido. Él me ayuda y me contiene mucho", dijo y se sumió en llanto.

Sollozando, Ritó continuó adhiriendo que, de haber estado "acomodada": "Me hubiera relajado y yo soy una persona que trabajó e hice otras cosas antes, me puse a tomar clases de baile, de canto y me perfeccioné mucho" y agregó que aquellos que hablan de ella "tienen envidia y tiempo como para pensar en mí" y no en ellos mismos.

De esta manera, y destacando que "no estoy como para hablar de estos temas" la vedette reconoció estar sensible: "Me siento vulnerable" dijo y sin embargo sumó: "Pero me causa muchísima gracia. Sé donde estoy, sé quien soy y sé mi trayectoria. Nadie me pone en este lugar porque me case con Marcelo, yo no voy a dar mi curriculum porque no me importa porque además todo el mundo me conoce".