Riquelme volvió y fue ovacionado
En su vuelta luego de seis meses, Juan Román Riquelme fue ovacionado desde todos los sectores de la Bombonera. El jugador no está al cien por ciento, pero fue uno de los mejores.
El enganche de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, regresó esta noche a la titularidad después de seis meses de ausencia por una operación en la rodilla izquierda y fue ovacionado desde todos los sectores de la Bombonera cuando hizo su ingreso a la cancha para enfrentar a su ex equipo, Argentinos Juniors.
El talentoso volante ingresó acompañado por sus tres hijos ante la ovación del público boquense, que lo recibió con papelitos, mucha pirotecnia y banderas.
El cariño de la gente para con Riquelme quedó demostrado en una bandera con listones azules y amarillos colocada en uno de los palcos, a la altura de la mitad de la cancha, que en letras blancas y de manera horizontal decía "Gracias por volver".
En el mismo palco también colgaron otro "trapo" con la leyenda: "Román: la Bombonera es y será el patio de tu casa".
Y a las 20:26 se volvió a escuchar el tradicional grito "Riquelme, Riquelme", con el que los simpatizantes locales recibieron al actual ídolo de la institución de la Ribera.