Riquelme terminó averiado y pone en duda su lugar en la Selección
El capitán de Boca Juniors sufrió "un golpe en la rodilla izquierda con sinovitis (acumulación de líquido)", de acuerdo al parte médico entregado al término del empate sin goles con Argentinos Juniors.
"Román se retiró con la rodilla muy inflamada", reconoció el médico de Boca, José Veiga, quien adelantó que estará en "permanente contacto" con el médico del seleccionado argentino, Daniel Martínez.
Riquelme, de 33 años, figuraba entre los posibles convocados para la revancha entre Brasil y Argentina, el próximo miércoles en Belém, por el "Superclásico de las Américas".
En el mismo sentido, el defensor Clemente Rodríguez y el delantero Lucas Viatri, también considerados por el director técnico Alejandro Sabella, sufrieron "contracturas en el isquiotibial izquierdo".
Y el mediocampista Walter Erviti se marchó de La Paternal con un "traumatismo en el pie izquierdo", aunque su citación no estaba en los planes.
Sabella divulgará la nómina de citados para el clásico ante Brasil al término de Estudiantes de La Plata-Belgrano de Córdoba, último partido de la jornada dominical.