Riquelme: "Siempre me divertí jugando al fútbol"
El argentino Juan Román Riquelme señaló que durante los 15 años que jugó al fútbol siempre fue feliz en una cancha, al tiempo que se mostró agradecido con la gente de Boca por todo el cariño que me brindó.
En declaraciones radiales, Román Riquelme especificó que "siempre la paso bien en una cancha. Amo el fútbol y por eso intento tratar bien a la pelota, que es mi mejor aliada".
Riquelme habló de varios temas, entre ellos el seleccionado argentino: "tenemos al mejor jugador del mundo y debemos cuidarlo mucho", dijo.
Además, se refirió al affaire Tévez-Manchester City: "con Carlitos tengo una relación muy grande, está pasando un momento difícil. A mi me pasó algo parecido en el Villareal de España. En Europa no son fáciles con los jugadores", explicó.
Al recordar sus goles, Riquelme dijo que "siempre me voy a acordar del primero, contra Huracán en nuestra cancha. El arquero era Islas, uno de los mejores que tuvo la Argentina".
El mediocampista de Boca confesó que no gritó ese gol porque "no soy de gritar mucho los goles. Quizás si el partido está complicado lo grito pero en general me pongo más feliz cuando doy bien un paso".
Riquelme debutó en Boca en el Apertura 96, en un partido que su equipo le ganó por 2 a 0 a Unión de Santa Fe.
El entrenador de ese equipo era Carlos Salvador Bilardo.