DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Riquelme no está feliz

El jugador habló y disparó contra Falcioni, los directivos del club y los barras. Enterate qué dijo.

Luego de que se confirmara que Julio Falcioni continuará como técnico del 2013 en Boca, Riquelme respondió sobre sus deseos de continuidad en el club.

El jugador dijo que estará siempre a disposición de Boca pero que eso no significaba que se vuelva a poner los pantalones cortos para jugar y calzar la camiseta azul y amarilla.

"Quiero ver si puedo seguir disfrutando un tiempo más, si hay un club que me ilusiona veremos qué pasa", agregó.

Luego, se encargó de los directivos del club: "En varios partidos, tanto con Ameal como con Angelici, a los hinchas de Boca les sacaron las banderas de Riquelme. Sé que hay mucha gente en el club que no quiere que vuelva más a la Bombonera" y luego a los barras: "Les caigo mal a los muchachos que se ponen atrás del arco; es que nunca les di plata. Si alguno canta por Riquelme a ellos les pegan".

Riquelme enfurecido, continuó: "Se le quiere hacer creer a la gente que yo paré cinco meses porque quise, no fue así. Angelici ya dijo que demoró. Cuando recibí el premio ayer, le dije a mi representante que llame al presidente para festejarlo con los hinchas de Boca y me dijeron que no".

Luego dijo que el sábado no irá a la Bombonera a ver el partido frente a Godoy Cruz:  "Están locos, ¿como voy a ir a la cancha? Esperé todo el semestre para ir porque soy muy respetuoso y creí que lo mejor era no ir. Lo veré por tele y haré fuerza para que Boca gane. Ojalá el equipo hace tres toques seguidos y me pondré contento".