"¡Ring raje!": la curiosa campaña de la Coalición Cívica para sumar adeptos
El diputado Alfonso Prat Gay y la senadora María Eugenia Estenssoro iniciaron una acción de timbreo casa por casa para difundir sus ideas políticas.
El diputado Alfonso Prat Gay, la senadora María Eugenia Estenssoro y el secretario general de la Coalición Cívica, Pablo Javkin, iniciaron hoy una campaña de timbreo casa por casa, a fin de volver a acercarse a la ciudadanía en tiempos electorales.
"A este país hay que hacerlo entre todos, por eso nos acercamos a cada casa", sostuvo Prat Gay.
El partido comenzó su recorrida puerta por puerta en Capital Federal, aunque se extenderá a las principales ciudades del país, sin la participación de la ex líder de la fuerza, Elisa Carrió.
La idea de la campaña es llevar una carta a cada casa, en la que se "invita a la población a sumarse en pos del diálogo y para la construcción del país".
En el marco de la iniciativa, Prat Gay, Javkin y Estenssoro llevaron la carta al Padre Pepe, en el barrio de Caballito, con quien conversaron sobre la situación actual argentina.
"El Gobierno y su relato dividen para reinar. Si estás a favor del Gobierno se perdona robar, enriquecerse, violar los derechos humanos, votar leyes injustas, castigar a los trabajadores, ser cómplice de las peores prácticas. Ignorar la tragedia de Once y permitir que la inflación empobrezca cada día a más argentinos", señalaron los dirigentes.