Ricardo Jaime no declaró frente a Oyarbide
El ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, presentó un escrito frente al juez Norberto Oyarbide, que lo investiga por la supuesta comisión del delito de dádivas de parte de una empresa a la que debía controlar.
El ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime no declaró ante el juez Norberto Oyarbide, y en su lugar presentó un escrito negando las acusaciones que pesan sobre él.
El ex funcionario fue convocado en la investigación por la supuesta comisión del delito de dádivas de parte de una empresa a la que debía controlar.
Se trata de la firma TEBA, a la cual Jaime durante su cargo le otorgó una prórroga hasta 2015 de la licitación de la explotación comercial de la terminal de ómnibus de Retiro.
La citación al ex funcionario kirchnerista a declaración indagatoria surgió después de que aparecieran nuevas revelaciones sobre presuntos negociados en la compra de trenes a España.
Así se desprende de e-mails encontrados presuntamente en computadoras del ex funcionarios y sus allegados que mencionan el pedido de sobreprecios para la compra del material y "colectas" para las campañas del kirchnerismo.