DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo García: "Gracias a mi Infama tuvo el mejor rating del año"

Ricardo García enamorado, presentó a su nuevo amor en el programa que encabeza Santiago del Moro y, blanqueado, relata su historia de amor con Electra, la travesti paraguaya, en exclusivo a DiarioVeloz.com.

Ricardo García se caracterizó por el escándalo, las peleas mediáticas y por su relación controversial con Adriana Aguirre. No obstante, fue forjando su propio lugar en el mundo de los mediáticos y, de esa manera, mostró su talento como imitador y como un actor nato. Pasada la crisis mediática en la que exhibió su separación de la actriz, este lunes presentó a su nueva pareja: Electra, un travesti paraguayo.

“Nos estamos conociendo recién, a pesar de que hace dos años que nos conocemos ahora nos estamos conociendo un poquito más. Es como una experiencia diferente, en realidad a mi me gustan las mujeres pero creo que en la vida hay que probar de todo un poco”, contó Ricardo a DiarioVeloz.com.

Asismismo, afirma que: “Es algo completamente diferente a lo que es una mujer, es algo tan distinto. Pero igual tiene un aspecto muy femenino ella, es muy comparable con Flor de la V, no es Zulma Lobato”.

Al nombrarla, se indigna y recuerda que: “¡Esa ya está puteando por todos lados! Dice que me quiere hacer juicio y quiere mandar cartas documento. Pero yo no dije nada agraviante de Zulma, dije que a mi no me gusta, le puede gustar a algún viejo choto no a mi”.

La historia de amor, comenzó en el país lindante, y García lo recuerda: “A Electra la conocí en Asunción del Paraguay en show que fui a hacer en una residencia privada de un magnate. Fue en una fiesta y yo canté unas canciones de Sandro y de Leonardo Favio y cuando canté ´Quiero aprender de memoria´a la pareja del tipo este, el dueño, a Electra se le puso erizó la piel y después me vino a hablar y como yo estaba sin auto me llevó al hotel Sheraton de Asunción” cuenta y agrega que: “Esa noche no pasó nada, pero después se fue dando. No es que a mi me gusten los travestis pero al margen de la cosa sexual ella es muy cariñosa, me contuvo mucho en mi separación de Adriana y demás”.

“Yo nunca tuve prejuicios con los travestis, Adriana tenía un asistente travesti en el año 96´en una obra que protagonizaba con Darío Vittori y me acusó porque me enganchó con una bailarina. Pero bueno, yo lo acepté, estaba todo bien, aunque después me delató”
se encarga de destacar.

Respecto de su ex mujer y la opinión que puede soltar al ser consultada por la nueva relación de Ricardo, él sostiene que “Adriana que diga lo que quiera, a mi no me importa. Le di un beso en cámara, sólo me falta ponerme en pelotas. Lo mío con Electra es una recreación de Alfano y Alé con Chiche”, sostiene rememorando las aventuras mediáticas de la ex pareja.

“Mi relación con Adriana es netamente comercial y ahora, después de este quilombo, más todavía”, decide aclarar. En tanto, a la hora de describirse, García dice que es “un tipo que va de frente, por eso “Infama” ayer tuvo el rating más alto del año y por eso voy a estar de vuelta”.

Cerrando, el imitador prefiere retomar el tema de su nueva aventura amorosa y destacar que “por ahora estoy con Electra pero yo quiero vivir con una mujer, ojalá pueda encontrar una pareja, algo bueno. Yo todavía quiero una familia, hijos y aunque se puede adoptar, pero con la fama que tengo yo no me lo dan”, además, dice: “Esto pasa mucho pero hay galanes de primera línea y conductores de televisión que tienen sus trabas amigos, pero no lo dicen, yo sí”. “Ah, para contrataciones pueden escribir a contratacionricardogarcia@hotmail.com”, dice finalizando y después de regalarnos un ´Mala leche´a capella.