DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort, volvió: "Estuve a punto de morirme, me salvaron la vida"

Si bien todavía no le dieron de alta, el chocolatero confirmó que este viernes le darán al alta médico

Ricardo Fort todavía tiene un días más de internación, pero salió a hablar. ¿Por qué? Porque se cansó de que los mediáticos salgan a hablar sobre su estado de salud.

Puntualmente se enojó tras las declaraciones de Jacobo Winograd y Guido Süller, que estaban en el programa "Desayuno Americano" y hablaron sobre las adicciones de Fort a la morfina y a otros medicamentos. Fue entonces que el mismo chocolatero llamó y decidió hablar telefónicamente.


"Salí de un momento complicado una operación complicada, pero me salvaron la vida. Mañana me dan de alta y me puedo ir a mi casa", dijo el chocolatero a Desayuno Americano.


"Me molesta escuchar a dos idiot..., las bolud... que dicen. Hace tres años que estoy medicado con morfina. No se compra en la esquina. Se compra con recetas triplicadas y tampoco es una de las medicinas más peligrosas. Es un calmante para el dolor"
, expresó, enojado.

El empresario se venía guardando las ganas de contestarle a todos los que hablaron mientras él la estaba pasando muy mal: "Escuché a tarad... que decían que tomaba morfina con alcohol. Yo tengo horarios: 8 de la mañana 4 tarde y 12 de la noche. Al margen, se puede tomar una copa de champagne o copa de vino, con cualquier medicina. Eso no es mezclar", aclaró.

Respecto al estado de su salud, confirmó que fue muy fuerte enterarse que le retiraron cinco litros de pus del duodeno. "Esto fue por no parar", y agregó: "Empecé a tomar quemadores de grasa, cosas naturales. Y todo eso me produjo una úlcera que estalló el duoneno".

El alta médica la tiene mañana. Podrá continuar su tratamiento en su casa junto a sus más allegados.