Ricardo Fort reconoció a Paloma
En el día que Paloma conoció por primera vez a su primo Juan Bianco Fort, el mediático Ricardo le reconoció el parentesco y que no tiene derecho a acceder al patrimonio familiar, por un supuesto arreglo que hubo entre su madre Aschira y Carlos, el presidente de aquel entonces.
La excusa era celebrar el tan ansiado encuentro de Paloma, quien había sido excluida de la familia Fort por 40 años y obligada a vivir en el olvido por parte de su madre Encarnación Ruiz (Aschira), con Juan Bianco Fort, su primo que la apoya en el reclamo por recuperar su identidad y porcentaje de la herencia.
El abrazo entre ellos dos tuvo su momento de silencio. Claro, una vida entera sin verse las caras los habrá conmovido. "Quisieron hacernos esperar más, pero no pudieron", dijo Paloma. A lo largo de la entrevista, los dos protagonistas centrales de la nota repasaron una vez más cómo se desarrollo la historia no conocida de los Fort.
Sin embargo, el eje cambió claramente cuando el periodista Luis Ventura, quien se comunicó con Marta y Ricardo, dio a conocer el diálogo que mantuvo con el artista que se encuentra internado en el Sanatorio La Trinidad para ser sometido a una complicada operación de columna.
"Ricardo dijo que ante todo no tiene ganas de hablar, pero que le reconoce el apellido y que no tiene derecho al patrimonio", menciono el columnista. Información que luego completó otra periodista al decir que, "por un supuesto trato que habrían hecho con tu madre".
Como el tema es manejado por la Justicia, cada parte en cuestión impone su propia hipótesis de los sucesos. Y Aschira no se quedó afuera, ya que salió a luz una entrevista en la que desmiente haberle pegado a sus hijas y cuenta la verdad sobre la herencia que le dejó Felipe a Paloma.
"La crié como una princesa, trabajando como una bestia. Ustedes saben en el fondo de su alma quién ha sido Aschira. Te puedo jurar algo, jamás en mi vida, que yo me muera ahora mismo, jamás les he puesto encima una mano a mis hijas...Cuando muere el padre de Paloma, Felipe, mi Felipe, no había en la fábrica la cantidad de millones que hay ahora. A ella le dieron un hermoso departamento en el 951 de la avenida 9 de julio y ella lo vendió. Porque plata que agarra, plata que tira", concluyó.
Después de escucharla, Paloma contestó: "Que se muera ahora mismo, porque está mintiendo". El conflicto sigue más vigente que nunca.