DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort deberá pasar por el quirófano

Ricardo Fort volverá a operarse la espalda. El chocolatero deberá someterse a una nueva cirugía para calmar los terribles dolores.

Mientras tanto, las preguntas que surgen en este momento es si se trata de una nueva cirugía estética o de algún otro retoque de un hombre coqueto.

La respuesta a estos interrogantes es negativa. "No, para nada", afirman en círculos allegados al empresario chocolatero, quienes comentan que no se trata de una cirugía estética deseada, sino más bien de una operación que hubiese preferido evitar.

Dolores de espalda

En las últimas horas Ricky volvió a Buenos Aires para encontrarse de manera urgente con su médico de cabecera y analizar las razones de los constantes dolores que sufre en la espalda.

"A mitad de 2010 me sometí a una compleja operación en la columna. Me colocaron dos clavos, que ahora se me aflojaron y hoy son mi peor pesadilla", comentó el ex jurado de Bailando por un Sueño.

Inmediatamente, Fort siguió con su relato: "Esos clavos que se me aflojaron ahora me rozan la columna y me producen un terrible dolor que solamente lo calma la morfina".

Ausente en las noches

Todos estos comentarios, Ricardo se los realizó a algunos de sus compañeros de trabajo, que le cuestionan su ausencia en las cenas que comparten luego de las funciones de Fortuna 2.

"En realidad me tendría que haber operado antes de que comenzara la temporada, pero por una u otra cosa lo postergué", agregó.

Tras cartón, Ricky señaló: "De todo se aprende y ahora estoy programando mi entrada al quirófano para cuando finalice con la obra de teatro en Mar del Plata".

De casa al teatro

Mientras tanto, el empresario chocolatero ya no se muestra en la noche marplatense ni revoluciona las tardes en las playas más top de la costa argentina.

"Es que voy de mi casa al teatro y del teatro a mi casa. Es mi manera de cuidarme para no defraudar a la gente y poder cumplir con mi trabajo", finalizó el millonario.

Finalmente, se dice que si Fort decide operarse ahora de sus dolencias en la espalda, es probable que el chocolatero deba suspender la temporada de su obra, Fortuna 2, que está llevando a cabo en un escenario de La Feliz.