Ricardo Centurión se agarró a las piñas con un DJ en la fiesta de Boca
El futbolista vuelve a ser el centro de la polémica por un episodio que habría protagonizado en la fiesta de Boca.
Luego de la declaración del director deportivo del San Pablo , club dueño de su pase, quien descartó otro préstamo con el Xeneize, a Ricardo Centurión se le sumó una supuesta pelea con un DJ en la fiesta del campeón.
Todo comenzó como un rumor que en las últimas horas tomó mucha transcendencia a partir de una enigmática publicación del propio jugador.
"Después te piden notas, cuando constantemente no paran de hablar pelotudeces #sinmemoria #antifutbol #mercenarios", fue el fuerte mensaje que dejó el futbolista en su cuenta de Twitter.
Después te piden notas, cuando constantemente no paran de hablar pelotudeces #sinmemoria #antifutbol #mercenarios
— Ricardo Centurion10 (@rickcenturion) 29 de junio de 2017
Los destinatarios del mensaje serían los periodistas que hicieron transcender una supuesta pelea suya con un DJ luego de que Centurión se enojara por la música que se trasmitía en la fiesta con motivo de la consagración de Boca en el campeonato doméstico.
Este altercado con el responsable musical del evento despertó el enojo de parte de la dirigencia de Boca, que ya habría tomado la decisión de no contratar a quien fue una de las grandes figuras del equipo campeón. Sus repetidos actos de indisciplina llevarían al club a no abonar la importante suma de dinero.
"No existe posibilidad de otro préstamo. Es un gran jugador y por préstamo no sale más", declaró Vinicius Pinotti, uno de los máximos dirigentes del elenco brasileño. De esta manera, si el Xeneize pretende la continuidad del futbolista deberá pagar los seis millones de dólares que vale su ficha.