Rial, enfurecido por no poder trasmitir un informe sobre Wanda Nara
El conductor hizo su descargo en el inicio de Intrusos: "Se puede hablar de la enfermedad de la Presidente pero no de Maxi López y Wanda".
"Teníamos armado un informe sobre Wanda Nara, divertido. En una charla le conté a Ana Rosenfeld (abogada de Wanda), le conté la información que teníamos, me confirmó todo y hasta me contó más información", comenzó diciendo el conductor del ciclo.
Y continuó: "Ella llamó pidiendo que no lo pongamos. Es una paparruchada que no se pueda hablar del tema, y un juez firmó esa burrada. En este país se puede hablar de la enfermedad de la presidenta pero no de Maxi López y Wanda, y nos ponen una multa de 50 mil dólares".
"En un país donde se puede decir lo que sea de la Presidente, yo pocas veces he visto una burrada absoluta como esta", destacó Rial enfurecido.
"El informe no iba a derrocar a la Presidente. A Wanda la inventamos nosotros. Cuando llegó la tuvimos que cambiar porque llegó con unas zapatillas impresentables. Nos cagábamos de la risa cuando salía en cámara con el calzoncillo de Maradona y después cuando decía que era virgen", añadió.
"Yo cumplí con el pedido del canal porque no soy el dueño, aunque algunos creen eso", concluyó Rial.