Revolucionario método de estética: ¿en 3 horas 10 años menos?
Una nueva tecnología para motivar la creación de colágeno permite rejuvenecer las expresiones de la cara y mejorar el color de la piel.
Una de las grandes preocupaciones de la gente, con el paso de los años, es el deterioro estético y las marcas que quedan en la piel. Sin embargo, hay muchos tratamientos revolucionarios que permiten, en sesiones cortas y sin cirugía, mejorar notablemente las arrugas y las imperfecciones.
En ese sentido, la doctora Julieta García Bloise estuvo en "Chiche en Vivo" y se refirió a la posibilidad que, en 3 horas, se puedan perder 10 años: "El tratamiento se llama 'Thermage', que sirve para levantar el rostro. Es un lifting sin cirugía, que dura entre uno y dos años, y luego comienza el envejecimiento natural de la persona. Lo cierto es que no solo rejuvenece, sino que le da color a la piel y forma colágeno en forma natural".
"A partir de los 25 años se deja de generar colágeno, que son como fibras que sostienen la piel. Eso no significa que a las 30 se cae la piel, pero si se estira. La realidad es que con el 'Thermage' mejora todo el contorno facial y mejora los surcos, la parte del cuello", explicó.
Además, la doctora García Bloise habló de un tratamiento para combatir los molestos rollitos: "Se trata del 'Coolsculpting', que es una tecnología que a través del frío se destruyen las células adiposas, que además no vuelven a salir, también sin cirugía. Se realiza en una hora por zona".
"Con este tipo de tratamientos no varía el peso, pero si la talla. Hay pacientes que tienen mucha adiposidad localizada y puede sobrar piel", comentó la especialista.
Sobre este punto, García Bloise habló de este tratamiento en relación al sobrepeso: "La gente que tiene mucha adiposidad localizada se recomienda que baje de peso y luego la zona localizada se trata con 'Coolsculpting'. No tiene que ver con el precio del paciente, porque también se tiene en cuenta la altura y el índice de la masa corporal".
Para cerrar, la doctora expresó: "Luchar contra la edad es imposible, pero si se trata de mejorar y dar lo mejor posible, y siempre de forma natural. Es importante que el paciente llegue y le digan 'qué bien que estás' y no 'qué hecho que estás'".