Revés judicial para la China Suárez: rechazaron su pedido de multa contra Wanda Nara
Según la resolución, no hay pruebas de que haya sido la conductora quien divulgó los chats privados entre ellas, que motivó a que la actriz solicite una sanción para la empresaria.
El conflicto judicial entre Eugenia la China Suárez y Wanda Nara acaba de sumar una resolución clave a favor de la empresaria. La Justicia rechazó el pedido de multa solicitado por la actriz, quien acusaba a la conductora de haber filtrado conversaciones privadas entre ellas. Según el fallo, no hay pruebas suficientes para atribuirle a Nara la divulgación de los mensajes.
El abogado de Wanda, Nicolás Payarola, habló en exclusiva con Teleshow y detalló el alcance de la decisión judicial. “Significa que Wanda no es responsable respecto de la filtración de chats donde se la mencionaba a Eugenia Suárez. Le rechazaron el pedido de multa y se le dio la razón a Wanda”, afirmó el letrado.
El fallo del Juzgado Civil N° 109, a cargo de la jueza María Belén Puebla, establece que no hay pruebas suficientes que demuestren que Wanda Nara fue quien filtró las conversaciones privadas con la China Suárez. “No se ha ofrecido prueba suficiente como para considerar que Wanda Solange Nara fue quien filtró las conversaciones”, señala la resolución.
El documento enfatiza que la única fuente que vincula a Nara con la filtración es “lo que habría aseverado la persona que subió el material a las redes sociales”, lo cual no es evidencia suficiente. Por esta razón, la jueza decidió desestimar la aplicación de la multa y dejó sin efecto la sanción que había solicitado el equipo legal de Suárez.
Además, la resolución impone las costas del proceso en el orden causado, es decir, cada parte deberá hacerse cargo de sus propios gastos legales. Con este fallo, la empresaria logra un alivio en la batalla judicial, aunque el conflicto entre ambas sigue abierto en otros frentes.
Dejá tu comentario