Revelaron cómo es la nueva vida de Giselle Rímolo: cambió su look y pide que la llamen por otro nombre
A dos años de haber salido de la cárcel, la ex de Silvio Soldán estaría trabajando nuevamente y cambió notablemente su aspecto para pasar desapercibida.
Giselle Rímolo recuperó su libertad en 2021, luego de pasar 9 años en el penal de Ezeiza por el ejercicio ilegal de la medicina. Ahora, se supo que estaría trabajando en un ámbito relacionado con lo estético y para pasar desapercibida, cambió su look radicalmente. Además, pide que la llamen por otro nombre.
En “Nosotros a la Mañana” (El Trece), ciclo matutino conducido por el Pollo Álvarez, explicaron qué fue lo que le sucedió a la mediática. “Podríamos decir que esta es la nueva vida de Giselle, sin el recuerdo de la cárcel. Está como renovada y lejos de aquellas imágenes que nos daban de una Giselle Rímolo en pleno auge con su pareja Silvio Soldán”, contextualizaron.
A todos los integrantes del programa los sorprendió el radical cambio de look y su apariencia irreconocible, luce otro corte y está absolutamente teñida de morocha. Además, el periodista Pampa, reveló que Rímolo ahora pide que la llamen “Mónica”.
Dicho nombre es el que le asignaron al nacer, pero siempre se la conoció como Giselle, ya que lo popularizó como su nombre artístico. Ahora, luego de lo que atravesó en los últimos años de su vida, vuelve a la utilización de ‘Mónica’, su designación original.
Por último, Juan Etchegoyen dio a conocer otra impactante noticia sobre Rímolo. “Se habla de la posibilidad de que ella esté en este momento vinculada a un centro estético”, lanzó, aunque también barajó otra posibilidad, “otros dicen que responde a consultas médicas”.
Dejá tu comentario