Reunión Vidal-Alicia Kirchner: fue "un buen gesto", dijo la Vicejefe de gobierno
La vicejefe del Gobierno porteño en un encuentro con la ministro de Desarrollo Social para organizar la asistencia a los afectados por el temporal.
La vicejefe del Gobierno se reunió ayer con la ministro nacional para ponerse de acuerdo y organizar la ayuda a los afectados por las inundaciones.Vidal resaltó que "los problemas se solucionan con hechos concretos, no con reuniones".
Además, Vidal dijo que con respecto a las inundaciones y sus consecuencias, la situación de la Ciudad de Buenos Aires "está prácticamente normalizada" e indicó que todavía "quedan algunos casos puntuales de hogares sin luz".
La funcionaria señaló "Estamos terminando el operativo de limpieza y pasamos a la etapa de la reconstrucción de las zonas afectadas".
A esto sumó una critica al Ejecutivo nacional "la tragedia reveló una vez más que no han sido hechas las inversiones necesarias en materia de energía".
Vidal dijo haberle solicitado a Alicia Kirchner que desde el Gobierno nacional se ayude a centralizar los trámites de subsidios que se darán a los damnificados para facilitar la gestión de los mismos.