Reunión de urgencia del G20
Esta mañana el grupo realizó una conferencia telefónica de urgencia por la crisis de la deuda en Europa y la degradación de la nota crediticia de Estados Unidos.
El grupo de países del G20 mantuvo este domingo por la mañana una conferencia telefónica de urgencia por la crisis de la deuda en Europa y la degradación de la nota crediticia de Estados Unidos, indicó el viceministro surcoreano de Finanzas, Choi Jong-Ku.
Viceministros de Finanzas del G20 participaron en esta conferencia este domingo por la mañana, dijo Choi que se rehusó a dar más detalles sobre la conversación.
Choi agregó que la confianza de Corea del Sur en el Tesoro estadounidense no cambió a pesar de la decisión de Standard & Poors.
"No habrá cambios con relación a la política de reservas en divisas extranjeras en Corea del Sur", dijo el viceministro surcoreano de finanzas.
El anuncio de Choi tuvo lugar antes de una reunión de las autoridades del Banco Central de Corea del Sur con el ministerio de Estrategia y la Comisión de servicios financieros del país.