Renzo recibió la visita de Adriana
El nene trasplantado del corazón fue sorprendido por la cantante infantil, junto a los otros niños internados en el Hospital Garrahan.
Renzo Antonelli, el pequeño que fue trasplantado de corazón en el Hospital Garrahan contó que su hijo está mejorando. Su mamá, Belén Ramos contó que tiene "una evolución lenta, pero favorable".
Renzo junto a los otros pequeños internados recibió la visita de Adriana, la cantante infantil, por lo que relató su mamá los chicos se pusieron muy contentos con la sorpresa. "Fue un mimito al alma", opinó la mamá de Renzo.
Con respecto al tiempo que el nene de dos años debe seguir internado, Belén señaló: "Los médicos, después del paro, son mucho más cautelosos. Nosotros seguimos en Terapia Intensiva y no nos vamos a ir hasta que hasta que los pulmones y riñones de Renzo estén trabajando al 100 por ciento. Todo depende de Renzo y no van a apurarlo".
Pese a seguir en el hospital, Renzo "está de muy buen ánimo", confirmó su mamá.
El miércoles por la tarde se acercó Adriana y cantó con los nenes. "Fue una alegría enorme para Renzo que le dedicara algunas canciones y jugara con él. Fue una tarde para levantarle el ánimo", dijo Belén.