DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Renzo mejora día a día y ya no necesita respirador

"Estamos muy contentos porque el 'Chanchi' se va recuperando", dijeron sus papás.

El nene correntino de dos años, Renzo Salvatore, nació con problemas cardíacos por lo que sus papás viajaron a Buenos Aires para lograr que fuera trasplantado. Renzo resistió, llegó un corazón y, a pesar de que al principio no funcionó al 100 por ciento, el pequeño no se rindió, como dijo su mamá Belén: "Renzo es un león" y salió adelante.

Su nuevo corazón comenzó a funcionar como los médicos del Hospital Garrahan esperaban, y ahora otra buena noticia alegra a la familia del nene correntino: ya no necesita el respirador.

"No me sacan ni con una espátula de acá", dijo su papá Haroldo Antonelli, quien hoy festejará su día junto a su hijo menor, quien ya no necesita del respirador mecánico. "Lo destubaron y sólo le quedó un drenaje y una mascarilla", explicó su papá.

Además, confirmó que Renzo ya está despierto la mayor parte del día. "Estamos muy contentos porque de a poco el Chanchi se va recuperando.  Ahora quiere que le hagamos upa todo el tiempo, pero no podemos. Está con más energía y quiere ponerse a jugar", relató Haroldo feliz con  las mejorías que muestra su hijo