DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Remisero asesinado al intentar evitar que asaltaran a un vecino

El hombre murió al ser baleado en la cabeza por un grupo de delincuentes, cuanto intentó impedir que los malvivientes le robaran el automóvil a un vecino suyo, en la localidad bonaerense de Martín Coronado.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades policiales, al momento de los hechos, la víctima -identificada como Luis Príncipi, de 54 años y domiciliado en la calle San Ramón al 1800 de esa localidad- se dirigía hacia su trabajo.

Al salir de su domicilio, Príncipi observó que frente a su casa un vecino a bordo de un Peugeot 407 color negro estaba siendo asaltado por un grupo de seis delincuentes, fuertemente armados, por lo que comenzó a proferir gritos de alarma.

Al verse sorprendidos en su accionar, los asaltantes de inmediato efectuaron disparos contra el remisero, uno de los cuales le impactó en la cabeza, provocando una hemorragia que derivó en su posterior fallecimiento.

El grupo delictivo, que había arribado al lugar a bordo de un Citroen C4 y un Citroen Xsara Picasso, logró sustraer 1.000 pesos aunque no pudo llevarse el Peugeot 407.

Tras los disparos, los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga en los dos Citroen en los cuales habían llegado.

Poco tiempo después, uno de esos autos fue abandonado en la esquina de las calles Alem y Nuestra Señora de Betharram, mientras que el remisero fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona para su atención médica.

Sin embargo, a raíz de la gravedad de las heridas recibidas en la cabeza, el esfuerzo de los médicos resultó infructuoso y Príncipi falleció a poco de ingresar al centro asistencial, de acuerdo con lo señalado por el diario Crónica.

Mientras la Policía intenta ahora identificar y dar con el paradero de los asesinos, la causa caratulada como "Homicidio" fue radicada en el Departamento Judicial de San Martín, tomando intervención la fiscal Graciela López Pereyra.