DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Relató su propia muerte vía Facebook

Una taiwanesa se asfixió mientras chateaba con nueve "amigos" en la red social, a quienes les relató paso por paso su estado. Ninguno pudo evitar el triste final.

El 18 de marzo pasado, día en el que cumplía 31 años, Claire Lin decidió quitarse la vida y lo hizo mientras chateaba con otros nueve "amigos" en Facebook, que no pudieron hacer nada para evitar el terrible desenlace.

La mujer nativa de Taiwán fue relatando la asfixia gradual con detalles a sus contactos, incluso subió un par de fotos del momento desde su celular: la primera imagen mostraba dos animales de peluche carbonizados y la segunda, una habitación llena de humo.

Según trascendió luego, uno de sus amigos, identificado como Chung Hsin, intentó que Lin se tranquilizara, abriera la ventana y apagara el fuego. Otros también le pidieron que se detuviera e intentaron localizarla, pero ninguno llamó a la policía.

Las últimas palabras de Lin fueron: "Demasiado tarde. Mi cuarto está lleno de humo. Acabo de postear otra foto. Incluso mientras muero, todavía quiero Facebook. Debe ser veneno Facebook. Haha".