Reina: "Me hubiera gustado que Marcelo reaccionara de otra forma"
La coreógrafa renunció al "Bailando por un sueño" en vivo el martes por la noche, cansada de las agresiones y exabruptos de Ricardo Fort. En "Este es el show", la rubia se mostró dolida por la actitud que tuvo Marcelo Tinelli con su decisión.
Reina Reech es, por lejos, la más tranquila de los jurado de "Bailando por un sueño", y por eso sorprendió a todos con su renuncia en vivo en el programa de "Showmatch" del martes.
"Yo decidí no estar como jurado porque siento que no puedo evolucionar en la creatividad, que es lo que a mi me interesa. No me agrada la gente que estoy compartiendo con el jurado", explicó la coreógrafa en "Este es el show".
"No tengo ganas de pertenecer a este jurado, está descontextuado. Uno elige que hacer de su vida, y yo elijo no estar en un estilo de jurado como el que se armó este año", añadió, en referencia a Ricardo Fort.
"Me incomodó estar compartir el estrado este ser grosero, irrespetuoso y maltratador de mujeres. Además yo le pedí al Chato y a Fede hace tres semanas si me podía tomar una licencia por las muestras de fin de año de mis escuelas, y no le dijeron nada a Marcelo. Por ahí fui un poco impulsiva en decir las cosas al aire, pero bueno, así soy yo", expresó la directora artística de La revista de Buenos Aires.
"Me hubiera gustado que Marcelo reaccionara de otra forma al aire anoche. Pero ya está, yo lo quiero muchísimo a él. Ahora quiero dedicarme a otras cosas que potencien mi creatividad, que está un poco estancada. Me gustaría producir programas para chicos", concluyó.
¿Será firma la renuncia de la rubia? ¿ O será al estilo Fort? El tiempo dirá.