Redrado le prohibió el conchero a Luciana Salazar
Tras la oficialización del romance, el economista le pidió a la modelo que deje las plumas y de posar sin poca ropa, según confesó ella misma.
La confirmación del romance entre Luciana Salazar y Martin Redrado está en camino a ser una de las mayores sorpresas de 2011. Aunque los rumores de la relación comenzaron a mediados del año pasado, ni la pulposa vedette ni el ex presidente del Banco Central jamás hicieron comentario alguno al respecto.
Sin embargo, ya entrado febrero, la modelo reveló lo que ya era un secreto a voces en su cuenta de Twitter (@lulilove07), y como para que no quede ninguna duda, publicó una foto de la pareja dándose un beso.
La noticia pronto estuvo en todas las redacciones y revistas. Pero la oficialización del romance coincidió con la participación de Salazar en el Carnaval de Corrientes, y donde desfiló de manera llamativa: con un vestido negro corto, bastante lejano de sus habituales atuendos.
Es que según la misma Luciana aclaró, su novio "es muy celoso y no quiere que aparezca en conchero. Las plumas ya pasaron para mí, no me las voy a volver a poner".
De a poco la rubia quiere ir enterrando la imagen sexy sobre la cual construyó su carrera, y prefiere concentrarse en su carrera como cantante y en su recién oficializada relación con el economista.