Reconciliada con Rial, Morena preocupó en las redes y habló de "cometer una locura"
La hija del conductor de Intrusos le agradeció a su novio "por haber llegado a tiempo".
Después del escándalo que se desató hace más de una semana, Morena Rial se reencontró con su papá para aclarar las cosas. Él volvió de Londres ayer y fue directo a verla. Pero no lo hizo solo. Según Teleshow, asistió con una ambulancia y un psiquiatra.
En una de sus últimas stories en Instagram, Morena mostró algo raro en su muñeca y le agradeció a su pareja por "haber llegado a tiempo".
"Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura. Gracias por defenderme y dejar todo por mí. Te amo, perdoname, soy humana y cometo errores", expresó.
El gran conflicto tendría que ver con una gran suma de dinero que Morena habría usado para pagarle un abogado a su suegro, que está preso. Norberto Fabián Ambrosioni se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas.
Además, salieron a la luz los mensajes que ella le mandó a un ex participante de "Despedida de Solteros", a quien le solicitó ayuda para hacer quedar a Rial como un "extorsionador".