DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reclamo millonario, estafas e infidelidades: la escandalosa separación de Pitty La Numeróloga

La gurú de los famosos atraviesa sus horas más oscuras. Peleará contra su pareja ante la justicia y hasta las últimas consecuencias.

Anoche, Ángel de Brito y Maite Peñoñori dieron a conocer la separación de Pitty la Numeróloga y su pareja José María Zozaya, después de 15 años de unión convivencial. La gurú esotérica, quien ganó notoriedad y éxito mediático gracias a sus certeras predicciones en el mundo del espectáculo, no pudo prever su propia suerte y deberá resolver sus diferencias irreconciliables con su expareja frente a la Justicia.

Según contó la panelista de “LAM” (América), Pitty habría descubierto una infidelidad por parte de José María. Él reaccionó con amenazas y fuertes reclamos económicos, ya que desde que se separó, su vida se volvió bastante precaria y al parecer, trabaja como delivery en la panadería de un primo en Rafael Castillo, y vive en la casa de un amigo. Sin embargo, la periodista asegura que en realidad pernocta en el depósito del local.

En principio, la pareja funcionaba como una sociedad familiar. Ella se volvió reconocida en su rubro y amasó un gran patrimonio personal, que no desea compartir con Josema. El hombre, por su parte, alega que aunque ella fue siempre la cara visible del negocio, él era más que un empleado de Pitty, y como ella, también tiene conocimientos sobre numerología y temas astrales, así que tendría derecho a percibir parte de las ganancias del negocio.

Sin embargo, sobre el damnificado, pesa una demanda interpuesta por la numeróloga. Peñoñori explica que Pitty lo denunció por estafa, al descubrir la existencia de una empresa fantasma que su ex formó, y cuyo capital inicial salió del peculio de ella, sin su conocimiento. Esto, echaría por tierra los alegatos de Zozaya sobre su vulnerabilidad económica.

Lo que parece cierto, es que la Justicia podría fallar a favor de Pitty, ya que todos los bienes que acumuló durante su carrera están a su nombre, y nunca se casó con su “representante”. En cuanto a él, por orden judicial no puede dar notas a la prensa, y así lo corroboró un notero del ciclo de América para buscar su palabra, y este se negó a dar detalles sobre el escandaloso tema.

Dejá tu comentario