Recapturaron a otro de los presos fugados en Liniers: estaba en la casa de su abuela
José Gabriel Salina fue atrapado por la Sub DDI Ezeiza de la Policía. Ya son cinco recapturados.
La Subdivisión de Ezeiza de la Policía Federal detuvo en las últimas horas al quinto de los 17 presos que se fugaron el lunes pasado de una comisaría de Liniers, tras realizar un hueco en una pared.
Se trata de José Gabriel Salina (24), quien fue encontrado en el barrio Sol de Oro, ubicado en la localidad de La Unión, en el partido de Ezeiza.
Salina estaba refugiado en la casa de su abuela, ubicada en la calle El Amanecer al 1700. Según informaron fuentes policiales a Clarín, los oficiales habían realizado un trabajo de inteligencia para rastrear los distintos domicilios donde podía estar.
Así llegaron a la casa de la abuela del detenido. Este jueves, confirmaron que estaba allí luego de verlo saliendo de la casa.
Con Salina, ya son cinco los prófugos que fueron recapturados. El jueves por la mañana habían detenido a Matías Daniel Petrarca, el más peligroso del grupo, quien estaba preso por tentativa de homicidio. Según descubrió la policía, había tenido tiempo de visitar a su novia e incluso de ir a un boliche en Navidad.
Su captura se sumó a la de Jorge Nahuel Alet, (33), Axel Romero (21) y Agustín Esteban Franco (25) , consumadas en la noche del martes. Alet estaba escondido en la cima de un árbol, en el cruce de la avenida General Paz y la Autopista Ricchieri, de lado de la provincia de Buenos Aires, mientras que Romero había sido detenido momentos antes en un domicilio que tiene a su nombre en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
Franco, por su parte, fue capturado en la esquina de San Juan y Lima, muy cerca de la estación de Constitución, después de seguirlo desde la casa de su familia en Monte Grande.
Las autoridades continuaban con los operativos de búsqueda y rastrillaje para dar con los otros 12 presos que todavía están prófugos.
Dejá tu comentario