DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció el padrastro de Ángeles Rawson, pero evitó hablar con la prensa

Sergio Opatowski volvió al lugar donde habría ocurrido el homicidio de la adolescente pero esquivó las preguntas de los periodistas.

El padrastro de Ángeles Rawson, Sergio Opatowski, fue esta noche al edificio donde habría ocurrido el crimen y se quedó allí junto a su hijo alrededor de 30 minutos. Luego se retiró sin hablar con la prensa. "Nada, nada, fuera", fueron las palabras que emitió el hombre al ser abordado por los movileros de los canales de televisión.

Opatowski, que trabaja como instructor de pesca, fue el "vocero" de la familia cuando estaba desaparecida Ángeles. Pero, luego de haber sido señalado como posible autor del crimen en un momento de la investigación, el hombre decidió no hacer más apariciones públicas.


El viernes pasado, cuando el marido de la madre de Ángeles llegó a la fiscalía para declarar de improviso, muchos pensaron que podría quedar detenido porque un testigo había declarado en su contra. Pero todas las acusaciones y suposiciones perdieron fuerza una vez que el portero del edificio, Jorge Mangeri, declaró su propia autoría en el homicidio.

De todas formas, esta noche Otapowski no quiso hablar. Les gritó "fuera" a los periodistas que le hacían preguntas, dijo "no sé" cuando lo interrogaron por el portero y se limitó a afirmar que"todo lo tiene el juez, que lo investigue".