Rayos fatales: cuando murió el masajista de Racing
El 11 de enero del 2011, durante la pretemporada del club de Avellaneda, César Nardi fue alcanzado por la descarga eléctrica.
No es la primera vez que un rayo genera una tragedia. Hace tan solo dos años, durante un entrenamiento, un masajista de Racing Club murió a causa de la descarga eléctrica.
El 11 de enero del 2011, en el medio de los entrenamientos de pretemporada en la localidad de Open Door, un rayo cayó a dos metros del sector donde estaban los jugadores de Racing y la descarga eléctrica alcanzó a César Nardi, de 61 años, que se desempeñaba como masajista del plantel.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:15, durante una fuerte tormenta eléctrica, cuando estos jugadores hacían una práctica de fútbol-tenis, en tanto otro grupo jugaba un partido informal en un espacio cercano.
Al caer el rayo, hubo gritos y corridas y Nardi, que recibió el impacto, se desplomó, tras lo cual fue trasladado de urgencia al hospital de Luján, donde perdió la vida.
Por el mismo fenómeno sufrió heridas el futbolista Brian Lluy, defensor del equipo, y el arquero Mauro Dobler, otro de los aturdidos por el impacto, señaló a periodistas que se encontraban en el lugar en ese momento, que sintió "algunos cosquilleos".