Randazzo: "Cristina quiere que trabajemos con Macri para mejorarle la vida a la gente"
Lo expresó Florencio Randazzo, en la presentación de la conexión de la Autopista Illia con la Avenida del Libertador.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que la presidente Cristina Fernández de Kirchner lo instruyó para trabajar "en conjunto con el gobierno de la ciudad" de Buenos Aires para mejorar "la calidad de vida" de sus habitantes.
Lo dijo al compartir con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presentación de la conexión de la Autopista Illia con la avenida del Libertador.
El jefe de la cartera de Interior y Transporte cumple así con un nuevo acercamiento de la Casa Rosada hacia Mauricio Macri, iniciado el 3 de diciembre último por el jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, a pocos días de su llegada al cargo.
Según explicó el ministro, la jefe del Estado "nos pidió que trabajemos en conjunto con el gobierno de la Ciudad en iniciativas que apunten a mejorarle la calidad de vida a los habitantes del Área Metropolitana de Buenos Aires que diariamente ingresan y salen de la Capital Federal".
Señaló que la obra "se construirá sobre terrenos nacionales que hemos cedido a pedido de la presidente" a la ciudad autónoma y "beneficiará a miles de automovilistas ya que va a distribuir la demanda actual que ingresa y egresa exclusivamente por la 9 de Julio, y mejorará las condiciones de circulación en esta avenida, en el área de Retiro y el centro en general".
"Los automovilistas sin duda ganarán en calidad de vida, ya que reducirán los tiempos de viaje y tendrán la oportunidad de estar con sus familias", agregó.