Randazzo aseguró que en 60 días se notarán las mejoras en los trenes
El ministro de Interior y Transporte prometió que los resultados de las obras vigentes en los trenes se verán en dos meses. "Se va a notar una verdadera revolución", aseguró.
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo aseguró que "en los próximos 60 días, con seguridad (...) se va a notar una verdadera revolución" en los trenes.
Esta promesa se produce meses después de hacerse cargo del área, que fue retirada al ministro de Planificación, Julio de Vido, tras la tragedia ferroviaria de Once.
El funcionario rgumentó que estos cambios podrán percibirse cuando se concluya con las obras que se están realizando en estos momentos:"Estamos mejorando el 50% de las formaciones y, durante el año, vamos a continuar con el resto. Eso se va a complementar con la compra de los nuevos coches que van a duplicar la capacidad de transporte".
"Estamos interviniendo y poniendo en valor las estaciones. Vamos a instalar carteles digitales de 42 pulgadas que van a permitir saber cuándo va a llegar el tren. Pusimos a la Gendarmería en el Sarmiento y en el Mitre. Además vamos a hacer 61 bajos a nivel en un año que van permitir aumentar las frecuencias y van a ayudar a disminuir los accidentes", continuó.