Ramos Mejía: mandó a su hijo pequeño a robar en un cotillón y cuando la descubrieron golpeó a la dueña
Todo quedó filmado por una cámara de seguridad. Además, la mujer amenazó a las empleadas del local.
Un indignante y violento hecho quedó registrado por una cámara de seguridad a las afueras de un local de cotillón en Ramos Mejía, localidad del conurbano bonaerense. Una mujer envió a su hijo pequeño a robar y, al ser descubierta, agredió a la propietaria.
🚨LA MATANZA: SE AGARRÓ A PIÑAS CON COMERCIANTE ¿PORQUE MANDÓ A SU HIJO A ROBAR?
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) November 13, 2024
📍Ocurrió en #RamosMejía cuando la dueña de cotillón se tomó a golpes con supuesta cliente. Habría encontrado robando al nene de 5 años y lo echó del negocio. ¿OPINIONES?#INSEGURIDAD #URGENTE pic.twitter.com/JtslvwY5Tf
Sucedió el pasado jueves en horas del mediodía. El niño fue visto dentro del comercio llevándose algunos juguetes que estaban en exhibición. Todo terminó en una escena tensa y cargada de violencia.
Es que, al darse cuenta del robo, Claudia, la dueña del cotillón, alcanzó al niño antes de que saliera con los objetos. Según dijo, estos hurtos son habituales.
Por su parte, la otra mujer aguardaba afuera a su hijo. Venía de pedir donaciones en el edificio de al lado y, al ver que la dueña lo retuvo, reaccionó con furia. Entre insultos y amenazas increpó a Claudia y a su hija, quien también estaba en el local.
Esa discusión fue escalando rápidamente. La propietaria dijo que mientras la mujer le gritaba e insultaba, el pequeño comenzó a imitarla y golpeó con patadas la puerta del comercio.
“Estábamos con clientes y nos pateó la puerta, el video no tiene audio y no se percibe la violencia de la mujer", le contó a TN. De hecho, en las imágenes se ve el momento en el que la agresora agarró del cabello a la hija de la dueña.
Toda la situación finalmente terminó cuando un cliente intervino y logró separarlas. Tras esto, la madre se retiró con el niño, amenazándola a la distancia. “Se fue hacia la esquina insultándonos y amenazó que iba a regresar para acuchillarnos. Mi hija hizo la denuncia y luego la derivaron al Policlínico de San Justo donde le hicieron placas y le realizaron curaciones”, mencionó Claudia.
Dejá tu comentario