Ramón Díaz saca pecho: "estamos muy contentos, por nosotros y por la gente"
Si bien se mostró feliz, el técnico de River Plate pidió bajarle los decíbeles a la victoria ante Boca Juniors: "todavía hay muchas cosas por mejorar".
Ramón Díaz, técnico de River Plate, pidió mesura y bajarle los decíbeles a la victoria que su equipo consumó anoche ante Boca Juniors , en el primer superclásico del verano, argumentando que "todavía hay muchas cosas por mejorar".
A la finalización del partido en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el entrenador riojano dijo: "Estamos en etapa de preparación todavía. Hay muchas cosas por mejorar. Esto recién empieza y falta muchísimo. Pero estamos muy contentos, por nosotros y por la gente", enfatizó Díaz.
El entrenador millonario resaltó la producción colectiva de todos los jugadores, pero elogió especialmente al goleador de la noche, el uruguayo Rodrigo Mora: "Es un goleador extraordinario", advirtió sobre el ex Defensor Sporting de Montevideo, responsable de las dos anotaciones.
También infló el pecho y destacó la tarea del zaguero paraguayo Adalberto Román, cuestionado por buena parte del hincha riverplatense, por aquella mano en la Promoción ante Belgrano, en Córdoba, allá por mediados del 2011.
"Es un jugador por el que siempre aposté, je", manifestó Ramón, que también consideró "positivos" los trabajos de los volantes Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma.
"En el segundo tiempo manejamos muy bien la pelota, fuimos muy bien por afuera", argumentó el Pelado.
El plantel de River trabajará hoy, domingo, en el gimnasio del hotel Elegance, una vez que arribe a Tandil, donde retomará los entrenamientos mañana, lunes, seguramente en el estadio del club Ferrocarril Sud.