DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramírez: "Si me lo cruzo a Barrientos no va a pasar nada"

El delantero de Banfield, víctima de una agresión de parte del jugador de All Boys, prometió hoy que si vuelve a cruzarse en una cancha con el volante no tomará ninguna represalia y "no pasará nada".

"Si me lo cruzo a Barrientos dentro de una cancha no pasará nada. Ya estoy mucho más tranquilo", confesó el atacante de Banfield, Rubén Ramírez, en declaraciones a Radio Belgrano.

Ramírez remarcó que tiene un corte debajo del ojo derecho, producto de un codazo que le aplicó el volante de All Boys, Hugo Barrientos, en el tramo final del partido jugado el viernes último en Floresta, por la 17ma. fecha del torneo Apertura.

"En cinco años que llevo jugando como profesional es la primera vez que me cortan", contó el atacante.

Ramírez destacó que tomó bronca en una jugada previa a la infracción no sancionada, cuando le protestó al árbitro Pablo Lunati, a quien le recriminó: "Vos tenés que ver sangre, para sacar una (tarjeta) amarilla".

El atacante admitió que no tiene simpatía en otorgar notas periodísticas, pero que salió a contar su versión, porque "creo que fue de `mala leche` lo que hizo (Barrientos). Si tuviera que pegarle a todos los que me pegan siempre, terminaría expulsado. Mis amarillas son por protestar o por tocar la pelota con la mano", expresó.

El delantero reconoció que tiene "el ojo morado, hinchado y por adentro, rojo", aunque deslizó que podría actuar en el partido del próximo jueves ante Boca Juniors, válido por la 18va. jornada.