Quitan foto de canguro con genitales al aire y la gente se enfurece
Los agentes oficiales de turismo de Australia difundieron una inesperada tormenta en Internet luego de censurar una foto frontal de un canguro en Facebook.
"Tourism Australia" posteó la foto de un canguro llamado Big Baz en su página oficial de Facebook. Sin embargo, muchos usuarios no le vieron el costado gracioso cuando el staff de la red social pixeló los genitales del marsupial a manera de broma desenfadada.
"Censurar los órganos reproductivos de un animal es una de las cosas más estúpidas que vi jamás", dijo un airado usuario.
Otro furioso usuario de Facebook escribió: "¿Por qué están ustedes censurando a un canguro? ¡Oh, Dios, esto es una locura! Tengo docenas de fotos de mi perro en Facebook y ninguna de ellas fue censurada, parece que es algo tonto y raro a la vez".
"Parece como si ustedes estuvieran tratando de transformarlo en una chica de esas que aparecen en los calendarios, en lugar de ser una foto común del comportamiento de un canguro", dijo otro.
En pleno siglo XXI parece increíble que alguien prohíba una foto de un canguro al que se le ven los genitales, que para algo los trajo al mundo.