Quiso tatuarse a Florencia Peña, y le salió mal
Una admiradora sorprendió en Twitter al publicar dos retratos muy poco realistas en honor una conocida conductora. Las imágenes quedaron tan feas que hasta causaron la risa de la propia artista. ¿Adivinás quién es?
El fanatismo tiene razones que la razón no entiende. Un ejemplo de esto son estos dos tatuajes que una fanática de Florencia Peña decidió perpetuarse en el cuerpo.
Eliana, asegura que Peña le salvó la vida y sorprendió en Twitter al publicar dos fotos de tatuajes que se hizo en su honor. Uno con la leyenda "Flor Peña" en la pierna y otro con una versión del rostro de la actriz.
"¡Este es el tatuaje que me hice! Hoy me voy a hacer el que tienen ustedes de perfil", tuiteó Eliana
La actriz, atónita y sincera retuiteó su mensaje con la frase: "Locaaaa, ja".
Y luego sigió: "¡Acabo de ver tu tatoo! Estás sonada... jajaja... ¡Te mando mucho besos!".
En otro tweet, Eliana explicó los motivos de los tatuajes: "Con tus sonrisas me sacaste de la depresión, ¡me devolviste la vida! Gracias eternas. ¡Mi sueño máximo es conocerte en persona!".
A lo que Peña respondió: "No puedo creer semejante acto... Me alegrás con tus palabras. Te mando muchos cariños. Lo que necesites me escribís. Besote".
A pesar de recibir el apoyo de la actriz, la fan fue muy criticada por su elección artística, y salió a autodefenderse.
"Me importa nada lo malo que digan del tatuaje. No lo hice para que les caiga bien a ustedes. ¡Simplemente, llevar a alguien que me salvó la vida!", aseguró.
"No sean envidiosos. Tatúense ustedes y comparamos... jaja... Tengamos buena onda, muchachis. @elianar_10 ¡te banco!", añadió la actriz desdramatizando la situación.
Finalmente, Flor cerró la bizarra situación con humor: "Le pregunté a Toto si se tatuaría mi "rostro" en su espalda... Me miró y me dijo: "¿Estás en pedo?". Qué perceptivo me salió el nene...".