Quiso matar a su hijo con heroína para evitar que se firme su divorcio
Un hombre inyectó al niño de 4 años para que se descompensara y así poder retrasar la firma del convenio de separación de su exmujer.
Un estadounidense de 37 años fue encontrado inconsciente junto a su hijo de 4 años luego de suministrarle (y suministrarse) una alta dosis de heroína con la intención de matarlo para evitar que se concrete la firma del divorcio con su exmujer pautada para ese día.
El acusado se llama Eric Emil Lehtinen y es del estado de Washington, en el momento en que la policía lo encontró junto a su hijo, tenía una jeringa llena de heroína sobresalía del pecho del niño.
Tras realizar diversos estudios en la sangre del niño, quedó evidencia de que además le habían suministrado ketamina, morfina y codeína. Los médicos aún no saben si va a sufrir daños a largo plazo.
Los documentos judiciales indican que Lehtinen quería retrasar la firma final del divorcio de la madre del nene, con la que estuvo casada por seís años, que estaba previsto para este día.
El menor vivía con su madre en San Francisco, pero ella regresó a Seattle para una entrevista de trabajo y lo dejó al cuidado de su padre por un par de días, pero todo terminó en este terrible episodio.
Ahora el hombre está acusado de intento de homicidio agravado por alevosía.