DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quilmes: La encerraron en una casa rodante y la abusaron sexualmente

La víctima, de 17 años, volvía de bailar cuando la atacaron tres hombres. Contó el abuso en Twitter para pedir justicia.

El sábado por la noche Camila volvía de una fiesta electrónica en Quilmes y como se sentía mal, tomó el tren para llegar a la casa de su abuela en Berazategui. Estaba llorando cuando bajó en la Plaza de los Bomberos que queda al lado de la estación y tres jóvenes que caminaban por el lugar se ofrecieron a ayudarla, pero abusaron de ella.

"Hoy me abusaron, me encerraron en una casa rodante. Eran tres, dos de ellos me abusaron. Me resistí y dije que no, repetidas veces; aunque. Me pude escapar, sino capaz hoy no la contaba. Y acá estoy pidiendo justicia. #NiUnaMenos #Berazategui", denunció la adolescente, en sus redes sociales.

Antes de hacer pública su historia, Camila fue a hacer la denuncia a la Comisaría 1 y tuvo que escuchar que como no había habido penetración, la situación parecía, "menos grave". También le dijeron después que su denuncia "estaba mal hecha y la querían archivar".

La joven se descargó a través de un hilo en Twitter que pocas horas después se hizo viral. De acuerdo a su relato, uno de los tres hombres era amigo de un conocido suyo y por eso confió en ellos y los siguió cuando le dijeron que la iban a acompañar un par de cuadras para que no caminara sola.



"A la altura de la calle 144, entre 11 y 12, veo como una casa rodante. Uno dice 'ese es como mi quincho' pero cuando entro estaba todo vacío: había una mesa y una cama sin colchón", detalló Camila. Fue entonces que la hicieron entrar, uno se quedó afuera cuidando la puerta y los otros dos la empezaron a manosear.

"El pibe se sacó la ropa interior y me empezó a pasar el pene en la mano, en todos lados. Le decía que no, me levantaba las piernas y me quería llevar a la cama. Me apretaba contra él. Me tocaba, me besaba, me trató de bajar el pantalón. También me sacó el teléfono para que no pudiera usarlo", detalló.

 



La irrupción de un vecino, el verdadero dueño del vehículo, fue lo que frustró el ataque y los jóvenes escaparon corriendo del lugar. "Cuando llegó la ambulancia y la policía, me desmayé del pánico. No podía creer que ellos se pudieron ir impunes, mientras yo terminé de rodillas, tirada en la calle y en un hospital. Violaron mi libertad en todo sentido", manifestó.

Ante la falta de respuesta policial, la joven contó en diálogo con Crónica que ella misma investigó y logró identificar a sus abusadores, de entre 18 y 20 años. "Me destruyeron como persona y como mujer, era mi derecho elegir", concluyó.

 

Dejá tu comentario