¿Quiénes son y qué pasará con los detenidos por el crimen de Melina Romero?
Un menor de edad y dos mayores serán indagados por el crimen de la joven, mientras todavía buscan al sospechoso de haberla entregado.
Hoy será un día clave para determinar qué fue lo que ocurrió con Melina Romero, la joven desaparecida tras festejar su cumpleaños y, según uno de los sospechosos, estaría muerta.
Desde las 8 de la mañana están buscando el cuerpo de la víctima en el arroyo Morón, donde la habrían arrojado tras haber estado cinco días en cautiverio en un templo umbanda.
Además, hoy comenzarán las indagaciones a los tres detenidos, uno de los cuales ya ha confesado parte del crimen.
El que se autoincriminó se apoda "Chaguito" (21 años), quien afirmó que habían secuestrado a la joven y la habían tenido en cautiverio en una casa que utilizaban como templo umbanda. Sin embargo, la policía desconfía de este testimonio, ya que creen que todo lo que sostuvo podría deberse a efectos de las drogas que consume.
"Chaguito" será indagado a partir de las 12, junto al otro mayor (44 años) detenido (no se dio a conocer el nombre), quien habría ayudado al descarte del cuerpo de Melina. Como si fuera poco, es el dueño de una casa que está a 7 cuadras del arroyo Morón, donde también habría estado la joven.
Por otro lado, también será indagado "Toto" (16 años), mientras que buscan al chico que se ve besando a Melina a la salida del boliche, a quien apodan "Narigón".