¿Quién es Sydney Leathers, la nueva "Monica Lewinsky" de Estados Unidos?
La actriz de películas condicionadas saltó a la fama tras conocerse la relación prohibida que mantuvo con un político norteamericano.
Sydney Leathers era una desconocida hace tan sólo algunas semanas, pero desde que se hizo pública su relación con el candidato a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, los medios de comunicación estadounidense no han dejado de dedicarle notas.
Leathers, que tiene tan sólo 23 años y vive en Indiana, reconoció en una entrevista con la cadena CBS que tuvo intercambio sexual online con Weiner y que, incluso, él llegó a decirle que la amaba, al mejor estilo Monica Lewinsky con Bill Clinton. El hombre está casado con Human Abedin, quien trabajó con Hilary Clinton.
A partir de este hecho, Leathers aprovechó su momento de fama y aceptó una propuesta para convertirse en actriz porno. En un video creado por la productora de películas para adultos, Vivid, se muestra a Leathers con un conjunto de lencería con los colores de la bandera de Estados Unidos y hasta aparece en topless y masturbándose.
Weiner aseguró que no abandonará sus aspiraciones políticas a pesar de este escándalo. Su mujer habló en conferencia de prensa y dijo que perdona a su esposo.