¿Quién es Nicolás Lapenna, el ex Cuestión de Peso acusado de narcotraficante?
El ex participante del reality lleva sobre su espalda una triste historia de vida. Por eso había decidido ingresar al certamen.
Nicolás vive en Pablo Podestá y él se reconoce como "el más querido del barrio". Tiene 35 años y su profesión es fletero. Por sus más de 200 kilos, se perdía un montón de momentos, como por ejemplo, jugar con su hijo, por eso quiso hacer el tratamiento en Cuestión de Peso. "Yo quiero adelgazar por mi hijo, quiero hacer todo para disfrutar a mi hijo después de nueve años sin poder hacerlo. Siento que lo abandoné durante nueve años".
¿Cómo llegó a pesar 228 kilos? "Porque me gusta mucho comer, estoy todo el día comiendo", confesó en su momento Nicolás. Pero dentro de esa simple respuesta, la tristeza abunda cuando dice "le tengo miedo a la muerte".
Además, Lapenna asumió su poder de liderazgo: "En el barrio todos me siguen, siento que soy un buen líder porque siempre al lado mío hay muchos pollitos que van donde yo voy. Cuando era más joven me sentía poderoso porque andaba todos los días con un auto nuevo".
Delante de cámara, Nicolás se mostraba simpático, familiero y con muchas amistades, pero hoy la justicia lo tiene en la mira por una red de narcotráfico.