DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es el rosarino que Antonella Roccuzzo dejó por Leonel Messi

La verdadera historia de amor de "La Pulga" y "La Negra" y el joven con el que ella rompió para estar con el jugador.

Aunque se conocen de toda la vida, los rumores que indican que Antonella Roccuzzo y Lionel Messi son novios desde muy pequeños, no sería del todo cierta.

Algunos dicen que la relación comenzó en 2007, cuando Messi tenía 20 años, Roccuzzo 19 y una relación con un joven rosarino, tal como lo contó en 2010 una amiga de ella para la revista Para Ti, pero recién ahora cobró importancia.

Antonella y Leonel se conocen desde que ella tenia ocho años y el nueve, pero recién blanqueó el romance a su entorno el 20 de julio del 2007 cuando se juntó a celebrar el día del amigo en la localidad santafesina de Roldán.

Según las amigas de Antonela, estuvo "muchos años" con el rosarino: "Nos encontramos ahí, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry que Lio le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir", agregó la amiga de Antonela.

El primo de Antonella, Lucas Scaglia, fue quien actuó de celestino sin saberlo cuando la morocha fue a visitarlo y ahí estaba Lio, que llegó y preguntó: "¿Quién es?". "Anto, mi prima", respondió Lucas.

Y cuentan que "él quedó fascinado". "Le escribió una carta en la que le dijo: 'Algún día vamos a ser novios'", suman.

Hija de José y Patricia, la morocha pasaba los fines de semana en la casa quinta de sus padres en Roldán. "Son gente de mucho trabajo. La abuela comenzó con una humilde despensa de barrio que con el correr de los años creció hasta convertirse en el supermercado que es hoy. Tienen un par de sucursales en el centro de Rosario", precisó en su momento una vecina.

Lio insistía en enamorarla y, aunque de modo platónico, logró convertirse en el "noviecito" sin derechos. "Fue su primer noviecito. Se veían en la quinta de los Roccuzzo. De chico pasaban mucho tiempo juntos, pero cuando Lio se fue a España quedaron como amigos".

Y Antonella siguió con su vida: se animó por primera vez a ponerse de novia con un joven rosarino. "Ella se puso de novia con otro chico y estuvo varios años con él", señaló una amiga de la adolescencia, aunque evitó revelar la identidad del galán.

Messi estaba al tanto de la relación, pero no se dio por vencido: en mayo de 2005 Antonella pasó por una situación muy fea cuando una amiga suya murió tras ser atropellada por un chico que manejaba borracho.

"Ella tenía 17 años y la pasó muy mal, estuvo varios días sin ir al colegio. Justo coincidió con uno de los viajes de Lio al país y, apenas se enteró, corrió para estar a su lado", aportó una amiga.

Antonella tres años después dejó todo y se instaló junto al delantero en Europa y la relación con su primer y misterioso novio pronto quedó en el olvido. "Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!", es el consuelo del chico.