¿Quién es el acusado de chocar el auto de María Soledad Fernández, la hija de Tití?
El hombre, de 21 años, niega haber chocado contra el vehículo pero será indagado por homicidio culposo.
El hombre que conducía el auto Golf que participó del accidente donde murió la hija de Tití Fernández, María Soledad, se llama Marcos Vinícius da Silva, de 21 años. Permanecerá preso y podría ser condenado a 7 años de prisión por el delito de homicidio culposo.
El detenido se encontraba en el vehículo con un compañero de nombre Rafael Costa Campos, de 23 años. Ambos son de San Pablo y contaron e el destacamento policial que conducían por la ruta BR-381 con destino a la ciudad de Varzelândia, en el norte de Minas Gerais, según informaron medios locales. Ellos niegan haber chocado el Fiat Doblo en el que se encontraba Fernández.
Sin embargo, el funcionario policial Douglas Camarano de Castro contó que el vehículo de Da Silva tiene marcas de color gris, de igual tono que el vehículo de las víctimas. En las próximas horas se realizarán las pericias correspondientes.
"La Policía Civil tiene autoridad para definir una fianza y será el juez quien tiene que decidir si lo suelta o no", precisó el diario brasilero O Tempo.